Secciones

Enlaces a las areas más importantes

Descargas

Encontrarás documentos importantes, guías de estudio, temarios, entre otros.

Ingresar

Galería Fotográfica

Encontrarás fotografías de las diferentes actividades realizadas...

Ingresar

Enlaces Amigos

Encontrarás enlaces hacia los respectivos sitio web e información relevante...

Ingresar

Red de Oración

Encontrarás un formulario para enviar tu solicitud e información relevante.

Ingresar

Colegio "San José de la Encarnación"

El colegio san José de la Encarnación es una institución educativa católica, que promueve valores cristianos carmelitanos y ciudadanos a través de una convivencia coherente con nuestra realidad como cristianos guatemaltecos.Tenemos como misión formar estudiantes con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que les permitan ser entes de cambio en nuestra sociedad.

image

Objetivos

Educar en un ambiente de equidad y con principios cristianos carmelitanos, aplicando medios tecnológicos, científicos, culturales y sociales, para formar seres humanos, capaces de enfrentar una sociedad competitiva.

image

Requisitos de Ingreso

Todos los interesados deben cumplir al momento de la inscripción con los requisitos y papelería siguiente: Aprobar el examen de admisión (si fuera aprobado deberá asistir al curso de adaptación). Documentación oficial de estudios completos.…

image

Actividades Extracurriculares

Retiros espirituales con alumnos, maestros y padres de familia. Misas. Coros. Deportes. Excursiones. Curso de Vacaciones. Visitas a casas hogares de ancianos, discapacitados, orfanatorios.

Banda Escolar

Actividades Extracurriculares